DATOS de la RANA de Carreras Volante Para PS3 Juego de Volante PC Vibración Palancas de mando Remoto Controlador de Ruedas Drive Para PC

Nuevo

En stock

1000 artículos

$738.62

$1 191.30

NUEVO PRODUCTO-DATOS de la RANA Consola de juegos de Vídeo de Apoyo para GBA/MAME

A diferencia de otros juegos de la consola de controladores, esta vez de nuestro controlador soporta seis botón de la palanca de mando inalámbrica, lo que nos permite brindar una experiencia diferente para los juegos de azar.Cinco emulador de apoyo, la costumbre de descargar juegos.Si no te gustan nuestros juegos incorporados, por favor, no se preocupe, usted puede descargar sus juegos favoritos en la tarjeta SD.

4k HDMI Consola de videojuegos que se Admite Para la PS1

Construido-en 3000 +100 juegos en 3D, y apoya la red de descarga de juegos , Soporte para PS1/PSP y así sucesivamente.Usted puede guardar el progreso del juego en cualquier momento.Hasta cuatro personas pueden jugar juntos al mismo tiempo.

☘️DATOS de la RANA Pequeños Consejos

Si el producto recibido no funciona, por favor, no nos dan una mala crítica de inmediato, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, podemos proveer de usted con el reembolso y la reedición de servicio.Muchas gracias por su cooperación!

☘️Acerca De La Entrega

*Querido amigo, le sugerimos que elija Signishispania.es envío estándar, generalmente de 7 a 20 días en llegar.Si elige el valor predeterminado canal libre, se puede llegar dentro de 35-70 días.

De 90 grados Juego de Carreras de Vibración del Volante Palancas de mando Para PS3/PC

Para PS3: Antes de conectar el volante para su consola de juegos, usted necesita apagar la consola, conectar Siempre a la Portl para el modo de un solo jugador.A PC-USB: Instale el controlador antes de conectar el volante para tu PC si te gusta la vibración en D-modo de ENTRADA(controlador de CD sólo para la función de vibración en D-ENTRADA).D-de ENTRADA (modo por defecto): Led de modo de apagado.usted puede jugar el D-ENTRADA de los juegos de PC directamente Nota: si la rueda ha cambiado en X-modo de ENTRADA, simplemente pulse el Botón de Menú y mantenga pulsado durante 5 segundos.la rueda volverá a D-INPUTX-modo de ENTRADA.X-modo de ENTRADA: Pulse el Botón de Menú y mantenga pulsado durante 7 segundos para el acceso a X-modo de ENTRADA, Modo de LED =On.usted puede jugar a la X-ENTRADA de los juegos de ahora.

Características del producto

1.Compatible con PlayStation3. 2. D-Modo de ENTRADA y X-Modo de ENTRADA de PC. 3.compatiBlewithWinMe/2000/xpVista32/vista6-4/win7/win8/wini0. 4. Compatible con X-de ENTRADA, usted puede jugar la versión de PC juegos de xbox 360 en la PC.

90 grados de Ángulo de Dirección

La rueda tiene salida analógica, de tal manera que la realidad de salida es proporcional al movimiento de la rueda.Por favor no trate y gire la rueda más allá de sus limitaciones(de 90 grados tum limitador)。 Si lo hace puede dañar o eficacia de la ruina de la rueda de dirección.Excesivo de la fuerza NO es necesaria para obtener el máximo provecho de su rueda.

Instalación

El volante de Carreras incluye el volante de la unidad y el pedal de la unidad.es muy fácil para conectarlos.Sin embargo, primero debe cambiar el juego de consola "OFF antes de conectar el Volante de Carreras.Una.Conectar el pedal de la unidad para el volante nit.Para simular la verdadera experiencia de conducción, puede utilizar la alimentación unidad de pedal para controlar la aceleración y el frenado de acción.Para conectar thistwo unidad, simplemente conectar el enchufe del enchufe del tipo encontrado en el pedal de la unidad en la base del volante de la unidad.B.Conectar el volante de Carreras para la consola de juegos.Enchufe el cable del volante de la unidad en la consola Nota: por Favor, asegúrese de que el volante de la unidad está en posición inicial cuando encienda su sistema de juego.Si el volante de la unidad es la posición neutral,que posición se considerará la posición neutral cuando se encienda su sistema de juego.

Auto centrado de la función

El centro de la Rueda de la posición se establece automáticamente cuando se cambia el tipo de juego syster.Realista vibración para efecto de sensación en cada choque, choques y vuelta.

Detección automática de juego de consola, sin tener que cambiar

PS botón para acceder directamente a la PS3 menú de la PS3.Todos los botones situados en el volante son de muy rápida respuesta.

Los botones de acción

Estos botones corresponden a juego específico de funciones detalladas en la documentación del software y las opciones de menú.

Botón De Menú

Para el acceso directo a la Playstaion3 menú en el Juego.Tres tazas de la succión mantener la rueda arraigada en el escritorio, incluso en el calor de una carrera.

D-pad

Esto se utiliza para navegar por los menús y hacer cambios de menú.

Lista De Empaque

1 x Juego de Volante 1 x Pedal 1 x Manual de Usuario

Buena Calidad y un Buen Servicio

Queridos amigos!Muchas gracias por visitar nuestra tienda.Debido a los atrasos en el global express de entrega, que no puede ser entregado dentro del tiempo requerido.El actual tiempo de entrega es de alrededor de 35-90 días.Con el fin de no retrasar la entrega de su paquete por un largo tiempo, le recomendamos elegir Signishispania.es Envío Estándar.La mayoría de los países pueden entregar en 7-25 días!Elegir Signishispania.es Envío Estándar, usted puede disfrutar de los beneficios: Sólo nuestros productos llevan el Retorno Libre del logotipo, y los siguientes ocho países pueden disfrutar de forma gratuita de los reembolsos por ningún motivo.

Etiquetas: el gusano de la manzana, cable de gameboy color, ns volante de carreras, juego de ps3, vibrat, joystick de pc, fecha de la rana, las carreras de dirección de las ruedas, cerámica de la rueda, pro controller de ps3
Nombre De La Marca DATOS DE LA RANA
Característica Juego de volante
Compatible Con La Marca/Modelo De Sony
Dispositivo Compatible Para PS3 PC
Origen CN(Origen)
Tipo 1 El volante de la dirección
Tipo 2 Ruedas
Número De Modelo 2K9TEHT4Z2-ceshi

Escribe una reseña

DATOS de la RANA de Carreras Volante Para PS3 Juego de Volante PC Vibración Palancas de mando Remoto Controlador de Ruedas Drive Para PC

DATOS de la RANA de Carreras Volante Para PS3 Juego de Volante PC Vibración Palancas de mando Remoto Controlador de Ruedas Drive Para PC

1 Valoraciones
$131.59

Diseñado para: específicamente para Diferentes Interruptor.Hecho de materiales avanzados, de alta calidad, seguro y duradero.Diseño ergonómico, ligero y de fácil agarre, le dará una experiencia confortable.Simplemente deslice el controlador en el panel central del volante adjunto, para ser totalmente compatible con el volante de carreras.Los controladores no están incluidos y sólo se muestra en

0 Valoraciones
$219.45

1. Interruptor de nunchaku baile pulsera, usted puede atar el asa para la muñeca o en la pierna y utilizar como una sola manija 2. Aumentar el área de la SR / SL botón, hacer que se sienta más cómoda de sujetar y fácil de resolver el problema de la original de la máquina pequeña manejar los inconvenientes de la operación 3. La posición del agujero es firme y precisa, la íntima doble posición

0 Valoraciones
$108.43

Diferentes Interruptor NS Alegría-con Juegos de Periféricos Empuñadura Sentido de Disparo Mango de la Pistola de palanca de mando soporte para Diferentes Interruptor Controlador de Características: De alta Calidad: El soporte está hecho de material ABS, que es resistente y duradero. El juego como Arma Real: con Alegría-con insertar, puedes jugar juego de disparos como splatoon, por

0 Valoraciones
$3 624.01

PXN-V18Pro de Juego en el Volante para PC de Carreras Móvil Gamepad Controlador de Juego USB Vibración Para PC/PS/Xbox-One/360/NS Interruptor de VAPOR Especificación: Compatible: Para PC / PS3 / PS4 / Xbox One / Xbox 360 /N-Interruptor de Producto: Juego De Carreras En El Volante Marca: PXN-V900 Alimentación: DC 5V Conexión: Cable USB Corriente

Productos relacionados