3pcs 3 color estilo Chino Antideslizante de Calor tubo Retráctil para Cañas de pescar Dragón Chino de billar

Nuevo

En stock

1000 artículos

$263.58

Atención!Sobre el tamaño de la no-deslizamiento de la tubería del encogimiento del calor L=0.5 m,3color, el total de 3PCS Por Conjunto.

Atención!Todos los artículos que aquí se ofrece el diámetro Interior del tubo retráctil de calor en lugar de la anchura.Ya que el sistema no tiene el elemento de diámetro aquí, la marcada ancho es exactamente el diámetro interior !

Descripción de producto Congelado Tubería del Encogimiento del Calor Con el Dragón Chino Patrón

El Dragón Chino No-deslizamiento de la tubería del encogimiento del calor hizo que la irradiación de poliolefina reticuladas.La reducción de la tasa de tubería del encogimiento del calor para los peces o la barra de bttledore es de 2:1. El resbalón anti patrón decorativo de calor tubo retráctil tiene un hermoso color y la rápida reducción de rendimiento.El producto tiene Tres patrones, patrón X, escamas de pescado patrón y patrón Oval, y la Mate con un tipo de Impresión OEM.Este Dragón Chino se diseña en papel mate para reducir los tubos. (OEM costo de impresión, pls.póngase en contacto con nosotros para más discusión).Mate antideslizante tubería del encogimiento del calor:

Anti-deslizamiento de la tubería del encogimiento del calor de la aplicación

El encogimiento del calor de tubos están diseñados principalmente para la alta calidad de las barras de pesca, equipos de deporte como raqueta de tenis, el béisbol, raqueta, raqueta de bádminton, equipo de la aptitud, las necesidades diarias, los electrodomésticos de la cocina, y otras numerosas aplicaciones que requieren un agarre antideslizante, especialmente populares para los mangos de pala, cañas de pesca, deportes de raquetas etc..Mostrar su pesonality con tus PROPIOS Diseños

Ventajas de anti-deslizamiento del encogimiento del calor de tubos

No-deslizamiento de la tubería del encogimiento del calor ventajas: 1. Resbalón-Prueba 2. Ecofriendly 3.Fácil de contracción y de instalación 4.Confortable 5.Aislamiento

Embalaje de no-deslizamiento del encogimiento del calor de tubos

Embalaje: 3PC X 0,5 Metros de longitud , el total de 1,5 Metros por conjunto.Para la pequeña cantidad, serán empacadas en sobres bolsa.Para granel worder, se embalan con la caja de papel.Embalaje para la tubería del encogimiento del calor con envolvente.

Instalación de la no-deslizamiento de la tubería del encogimiento del calor

Este tipo de tubo retráctil de calor es fácil de instalar, Usted puede escoger reducir con hervir el agua, bañera de armas de fuego o de la estufa.Pls.evite poner en el fuego directamente.

El Comprador Mostrar

A continuación se muestra algunos de nuestros clientes " imágenes se muestra la aplicación de la no-el deslizamiento de calor tubo retráctil.

Preguntas frecuentes

Q: ¿puedo diseñar mi propio logotipo e imprimir en el tubo retráctil de calor?

R: Sí,podemos ofrecer diseño personalizado talla de servicio.Sin embargo, si usted necesita a la talla de los nombre de marca, pls.envíenos la autherization carta para tallar el logotipo.

Q: ¿cuánto tiempo tomará para que el envío?

R: va a tomar alrededor de 30 días para 60days en el camino, depende de qué tipo de método de envío que usted elija.Si usted tiene necesidades urgentes, pls.elegir DHL y UPS, servicio o póngase en contacto con nosotros directamente.

Comentarios y Después de-Servicio de venta

Nos aprecian que usted podría dejarnos comentarios positivos si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio.Pls.siéntase libre de contactar con nosotros en el primer tiempo, cuando se encuentran con algún problema, tenemos más de ocho años de experiencia en este campo de encogimiento del calor de los materiales.Por favor, no dejar un voto negativo o abrir una disputa.Confíe en nosotros, cualquier problema será resuelto.

Etiquetas: salmo, imagen de billar, dragón de juguete, decoración de dragón, caña de pescar de la manija de la envoltura, dragón de la caña de pescar, smokey y el bandido, accesorios de billar, atraer a los peces, tubo de crema
Nombre del producto el calor tubo retráctil
El calor tubo retráctil de Aplicación Los peces de la varilla, máquina grips y los deportes de equipo de tiradores, etc.
color Rojo,Amarillo, Azul
Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO
Superficie del tubo Mate
Número De Modelo Estilo Chino Del Dragón
Oem De Impresión OEM es aceptable
Tipo de De billar
Reducir la tasa de 2
Diseño estilo chino

Escribe una reseña

3pcs 3 color estilo Chino Antideslizante de Calor tubo Retráctil para Cañas de pescar Dragón Chino de billar

3pcs 3 color estilo Chino Antideslizante de Calor tubo Retráctil para Cañas de pescar Dragón Chino de billar

4 Valoraciones
$145.37

Características: Plástico+hierro alambre de material,el desgaste de la manguera de la resistencia es muy buena. El uso de alta adherencia del pegamento de la conexión,el sellado de actuación es buena,no habrá ninguna fuga. Arbitraria de flexión y de extensión, para avergonzar el espacio, puede ser extendido a un espacio cerrado, como en el asiento del coche y detrás del

1 Valoraciones
$97.04

Descripción: Silverline agitan sifón Fácil de usar, auto cebado, se agitan acción de sifón Transferencia de hasta 3,5 litros de líquido por minuto Seguridad de las bombas de agua, combustibles, pinturas y solventes Más Información: • construido en la bomba le permite trasvasar líquidos de un recipiente a otro sin tener que termina con la boca

Productos relacionados