YAJIAO Nueva Pantalla LED de Leche Vaporizador Eléctrico Batidora de Mano USB Recargable 3-la Velocidad de la Mezcladora para el Café de Huevo Latte Cappuccino

Nuevo

En stock

1000 artículos

$300.52

$517.97

✧LCD LECHE VAPORIZADOR:

El USB recargable mini licuadora se actualiza la pantalla LCD, visualización de baja velocidad, velocidad media, alta velocidad y capacidad de la batería, visualización en tiempo real, control de la energía restante en cualquier momento, haga doble revolver cabezas, libre de conmutación, para cumplir con el uso de diferentes hornear condiciones no Hay necesidad de preocuparse acerca de cuándo cargo, esto es imposible incapaz de modelos tradicionales.

✧3-VELOCIDAD AJUSTABLE DE LA VELOCIDAD DE AGITACIÓN:

Este eléctrica de la leche vaporizador es impulsado por un motor de alta eficiencia y gira en 6000/10000/13000 RPM.Puede producir espuma cremosa en sólo 15 a 20 segundos sin ningún tipo de demora.El potente motor que le aporta un suave sabor de la experiencia.Este es un gran regalo para sus amigos y familiares.Nuestra leche vaporizador de mano le dará una agradable experiencia con el producto para los amantes del café en todo momento.

✧ÚNICO DE CARGA USB DE DISEÑO Y DE LARGA DURACIÓN :

A diferencia de otros AA pilas vaporizador de leche en el mercado, nuestra nueva versión de la leche vaporizador de que no es necesario sustituir las pilas con frecuencia.Este potente leche vaporizador de usar el USB de carga de diseño.

✧MAYOR EFICIENCIA DE DOBLE ANILLO BATIR DE CABEZA:

El mini batidor está equipado con 2 diferentes de acero inoxidable de huevo batiendo cabezas.Puede convertir rápidamente su leche o crema de leche en suave espuma en un corto período de tiempo.Pueden ser utilizados como una espuma maker para hacer ricos a las capas de espuma, tales como el café, la leche, el té matcha, crema, café con leche y capuchino también puede ser utilizado como eléctrica batir para hacer tortas por batir los huevos en capas gruesas.

✧CONVENIENTE, PRÁCTICO Y LIMPIO:

Esta batidora de mano es de peso ligero, fácil de llevar, simple de un botón de interruptor y de un potente motor, produce muy poco ruido y es suave al tacto,de la mano de la leche vaporizador es muy cómodo y práctico.Además, el vaporizador es durable y fácil de limpiar.

Profesional de café vaporizador de leche y Huevo:

con 16 plantillas para hacer que todos los de tu café favorito, ceto, frappe, latte, cappuccino y bebidas de chocolate caliente.También funciona muy bien para conseguir masa suave y esponjosa crema batida.

Duradero, potente y con nuevas más fácil herramienta de apego que dura más que otros, haciendo de este un requisito indispensable para cualquier cocina o del café de la zona.

Consejos De Uso:

1. Poner la mano mezcladores eléctricos el envase que contiene la bebida. 1/3 comenzó a hacer espuma.

2. Pulse y mantenga pulsado el interruptor DE encendido/APAGADO, el vaporizador de mano comenzará a funcionar y producir espuma.

3. Después de que la leche de espuma comienza a formarse, por favor, levante suavemente el dispositivo por lo que está siempre en la capa de espuma.

4. Cuando la leche esté espumosa suficiente, suelte el interruptor para detener la batidora eléctrica de mano.

5. Por favor, recuerde quitar los dedos desde el interruptor DE encendido/APAGADO antes de tomar la varilla de agitación de la leche para evitar la pulverización del líquido en todas partes.

✧CALIDAD EN EL SERVICIO:

Nos encanta y estamos muy orgullosos de nuestro café agitadores ofrecemos una garantía de por vida por esto.Estamos seguros de que este vaporizador de mano va a continuar.Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a satisfacer.De alta calidad de servicio al cliente le da a usted no se preocupe, siempre estamos aquí para servirle a usted!

Etiquetas: pase de marco de fotos, ángel almohada, cuerpo del mezclador, tienda de café, el huevo de la herramienta, biolomix amoladora, kitchenaid mixer, procesador de alimentos con bol de acero, herramienta de cocina, escurreplatos cocina
Voltaje (V) 6V
Origen CN(Origen)
Certificación ROHS
Accesorios Látigo De Alambre
Característica Botón Eyector Del Batidor
La vivienda De plástico
Número de Configuración de la Velocidad de 3
Nombre De La Marca YAJIAO
Estructura Mano
Potencia (W) 5w

Escribe una reseña

YAJIAO Nueva Pantalla LED de Leche Vaporizador Eléctrico Batidora de Mano USB Recargable 3-la Velocidad de la Mezcladora para el Café de Huevo Latte Cappuccino

YAJIAO Nueva Pantalla LED de Leche Vaporizador Eléctrico Batidora de Mano USB Recargable 3-la Velocidad de la Mezcladora para el Café de Huevo Latte Cappuccino

0 Valoraciones
$291.33

Características: 1.Ambas barras están hechas de la norma internacional de material, que es seguro y duradero. 2.Empuje el ajuste de engranajes, con el pulgar de empuje puede ser ajustada, en comparación con el común de rebote engranaje en el mercado, más seguro y conveniente, 7 ajuste de la velocidad, de modo que usted puede elegir libremente, y de la mezcla de la pasta fácilmente,

1 Valoraciones
$317.29

ESPECIFICACIONES Batidora eléctrica gl-503. -Mezclador eléctrico de 250 W -Motor potente Tres ajustes de velocidad -Dos juegos de Bata: para los huevos y para la masa La APARICIÓN del CÓDIGO

4 Valoraciones
$670.93

De mano de la agitación Mini Licuadora batidora Eléctrica batir hasta agitar agitar la mezcla de Leche Vaporizador Mezclador de Café de la taza de Medir de 30W 220V

Productos relacionados